martes, 12 de enero de 2016

¿Quién está detrás?


Me presento. Me llamo Enerio Dima, nací en el 90 y me crié viendo a los Power Rangers y reposiciones del Equipo A.



Como toda mi generación, crecí escuchando que tener una carrera era la única opción para ser algo en la vida, y en algún momento me lo debí creer. Licenciada en Derecho.

Publiqué mi primera novela, "La Reina de Amron", con 19 años. Las ventas fueron escasas y la fama aún menor, pero fue una experiencia que me dio ese plus de confianza que necesitaba para no dejar de escribir. En estos momentos, ando entre las páginas de una historia de Ciencia Ficción Noir que espero publicar algún día. 

En cuanto a mis aficciones, amo leer y dibujar me ayuda a mantenerme cuerda. La comida me hace feliz, tanto cuando la preparo como cuando la devoro. 

Podrás contactar conmigo a través de este blog y en mi Twitter.